“Cruzada Itinerante”, promueve el talento local y el gusto por las artes.

Categoría: Cultura

26 noviembre, 2019

Refrendado el compromiso del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), de realizar más eventos que contribuyan al sano desarrollo de las y los ciudadanos, es así que el director del ISC, Christopher Amador Cervantes, extiende una cordial invitación para que este viernes 29 de noviembre a partir de las 17:00 horas asistan al evento denominado “Cruzada Itinerante”, el cual tendrá lugar en el parque Lomas del Sol en Cabo San Lucas BCS.

Esta actividad, se estará llevando a cabo en los 5 municipios de BCS, con el objetivo de dar a conocer el talento local, así como perpetuar el gusto y práctica por las diversas ramas del arte, al tiempo que promueve la creación de nuevos públicos.

Asimismo, destacó que durante este evento se podrán apreciar presentaciones de teatro y danza a cargo de Mariana Varela, Duna Conde, y espectáculo de Cuchufleto. De igual forma mencionó que este tipo de acciones son gracias al trabajo y esfuerzo que ha ido realizando el Instituto en conjunto con la administración estatal, para lograr construir un mejor futuro en niños, jóvenes y adultos.

 “Seguimos, comprometidos en seguir activando lugares y espacios culturales de las diferentes colonias que hay en el Estado, todo ello para mostrar a las y los sudcalifornianos el trabajo que realizan los promotores culturales que hay Baja California Sur”, añadió el director.

Finalmente, Christopher Amador, garantizó que seguirá implementando y apoyando todas aquellas propuestas que sigan provocando el quehacer y deleite por todas las muestras de las bellas artes que ofrece el Instituto de Cultura en nuestra entidad.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.