Hay cucarachas, pero por fumigación, no por falta de higiene: reconoce el ISSSTE

Categoría: Salud

11 julio, 2019

La presencia de cucarachas en instalaciones del ISSSTE es por fumigaciones realizadas los últimos días, aclaró el encargado de la delegación, Reynaldo Peraza tras imágenes que se difundieron en redes que demostraban rastros de este insecto en la clínica El Conchalito.

Dijo que es normal una vez dada la fumigación en las instalaciones, dieron instrucciones para que limpien en cuanto vean presencia de cucarachas muertas por los insecticidas.

“El efecto es de inmediato para que vean que sí se está fumigando” , dijo el encargado.

Afirmó que cada mes se fumigan las instalaciones del ISSSTE para mantener el nivel de sanidad e higiene, los contratos del servicio ya están predeterminados para la calidad a los derechohabientes.

Fotografías en el interior del baño de mujeres en el Banco de Sangre del ISSSTE Conchalito, situación que evidenció molestia y descontento de derechohabientes quienes cuestionaron e higiene y la salubridad de la instalación.

No obstante, el encargado del ISSSTE aseguró que el hospital se encuentra en condiciones para ofrecer atención a los pacientes y tiene el nivel de pulcritud adecuado para operar.

Fuente: BCS Noticias

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.