Cuelgan Narcomantas en escuelas de la comunidad de Vizcaíno municipio de Mulegé

Categoría: Policiaca

25 noviembre, 2014

La mañana de hoy varios planteles educativos en el municipio de Mulegé despertaron con narcomantas colgadas a las afueras de los planteles escolares.

El aviso se dio a las corporaciones policíacas quienes de manera inmediata retiraron las mantas del lugar y ya han iniciado los rondines de vigilancia en la zona norte del Estado.

Los planteles educativos en donde fueron colocadas las narcomantas fueron en primarias, secundarias y telesecundarias en la comunidad del Vizcaíno municipio de Mulegé.

Entre los planteles educativos amenazados fueron la escuela Desierto de Vizcaíno ubicado en la avenida reforma y otro más en la escuela secundaria técnica número 22.

Los agentes municipales retiraron las narco mantas puestas en los cercos perimetrales y al momento existe presencia del ejército mexicano resguardando la zona.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.