Cumplimienta PGJE cuatro mandamientos judiciales y localiza vehículos con reporte de robo.

Categoría: Policiaca > Sin categoría

5 febrero, 2019

COMUNICADO DE PRENSA 093-2019

La Paz, BCS a 05 de febrero del 2019.

Durante el fin de semana, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la aprehensión de 3 hombres y una mujer, quienes contaban con mandamiento judicial pendiente de cumplimentar.

En la ciudad de La Paz, fue reaprehendido Fernando “N” de 40 años, solicitado por delito contra la salud y por delito de robo a lugar habitado, Joel “N” de 36 años, quien es originario de Jalisco.

En tanto, en el municipio de Los Cabos, fue aprehendida Caroll “N” de 47 años; está relacionada en una Carpeta de Investigación por delito de robo simple.

También, Miguel “N” de 42 años, originario del estado de Guerrero,  se le cumplimentó orden de reaprehensión en San José del Cabo, por su relación en delito contra la salud.

Todas las personas quedaron internas en los Centros de Reinserción Social (CERESO) correspondientes a disposición de la autoridad judicial.

En otras acciones, en Ciudad Constitución la noche del domingo 02 de febrero, fue localizado en la colonia Centro una vagoneta, marca Ford color blanca, la cual contaba con reporte de robo. Fue trasladada al corralón de encierro municipal.

Finalmente, en La Paz, fue localizado un Spark, Chevrolet, color rojo, modelo 2015, que fue denunciado como robado el 27 de enero del presente año. La unidad quedó en poder del denunciante, quien acreditó su legal propiedad.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.