Invita SETUES a cursos para el fortalecimiento empresarial

Categoría: Economía

27 agosto, 2018

Con el propósito de que el sector empresarial sudcaliforniano cuente con las herramientas y conocimientos para hacer más exitosos sus negocios, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), en coordinación con FUNDES llevará a cabo los cursos “Gestión de Talento Humano” y “Gestión de Calidad”, los días 29 y 30 de agosto respectivamente.
Así lo dio informó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien destacó que en el taller de Gestión de Talento Humano, los participantes conocerán como elevar su competitividad a partir del aprovechamiento de las habilidades de su fuerza laboral, así como a diseñar esquemas de trabajo de alto desempeño para el logro de sus objetivos empresariales.
En tanto que, la capacitación de “Gestión de Calidad” permitirá a los asistentes identificar sus fortalezas y áreas de oportunidad en este tema, y de este modo establecer procesos de mejora continua que incidan en una mayor rentabilidad, crecimiento y consolidación de sus negocios.
“Mantenemos un fuerte compromiso con los empresarios de la entidad, pues al motivar su desarrollo, impulsamos una economía sólida y sostenida que se traduce en mejores oportunidades de progreso y bienestar para nuestra gente”, añadió e titular de la SETUES.
Por último, Luis Araiza comentó que los interesados en acudir a estos cursos gratuitos, deberán preentarse en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural Sudcaliforniana, ubicado en Navarro s/n esquina Altamirano y Héroes de independencia, en la capital del estado, ambos en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.