Dan de baja temporal a policía que agredió a familiares en escena del crimen

Categoría: Policiaca

29 diciembre, 2015

Luego de que circulará en redes sociales que un elemento policiaco del municipio de Los Cabos sacarán de la escena del crimen de manera prepotente y con abuso de autoridad a familiares del hoy occiso que recibió disparos de arma de fuego a las afueras de un bar en la zona turística de la zona, hoy dicho elemento fue dado de baja de manera temporal sin goce de sueldo.

La autoridad dio a conocer que tras los hechos sesionó el Consejo de Honor y Justicia donde se determinó aplicar dicha sanción al cuerpo policiaco por haber actuado de una manera excesiva hacia los familiares.

Autoridades señalan que la responsabilidad de un policía es resguardar la escena del crimen sin embargo el actuar del elemento deja mucho que desear.

Del mismo modo se abrió un expediente ante la Visitaduria Interna de la institución para su investigación.

La medida que se aplicó podría ser modificada por el mismo Consejo una vez que se lleven a cabo todas las investigaciones en el caso donde se podría determinar si dicho policía podría recibir una baja temporal o su destitución de manera permanente.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.