Dan prision preventiva a 4 sujetos quienes asaltaron gasolinera en La Paz

Categoría: Policiaca

2 enero, 2019

La Paz, BCS a 02 de enero del 2019

Cuatro personas del sexo masculino identificadas como Julio “N”, Jesús “N”, Dimas “N” y Marco “N”, permanecerán en prisión preventiva, internos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de La Paz, luego que el Ministerio Público acreditara su participación en el robo con violencia a una gasolinería el pasado 26 de diciembre del 2017.

Los imputados, arribaron al negocio localizado en la colonia Villas del Encanto en la ciudad de La Paz; presuntamente amenazaron con armas de fuego a la víctima, para apoderarse de la caja fuerte que contenía el producto de las ventas del día.

La hoy víctima, presentó la denuncia de lo sucedido ante el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delito de Robo, donde se desahogaron diligencias que permitieron identificar a los probables responsables.

Durante la audiencia correspondiente, la autoridad judicial los vinculó a proceso por el delito de robo a lugar cerrado cometido de noche, por medio de la violencia física y moral hacia las personas con armas de fuego; les impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó meses para el cierre de la investigación complementaria.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.