Daños colaterales tras las ejecuciones, mujer de 17 años y su bebé están fuera de peligro

Categoría: Policiaca

21 diciembre, 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que de acuerdo a la información proporcionada por el Secretario de Salud de Estado Dr. Vigilio Jimenez Patiño acompañado del Subsecretario de Gobierno Lic. Carlos Godinez León, acudieron al Hospital General Juan María de Salvatierra, informaron que la joven madre de 17 años de edad y su menor hija de un año con cuatro meses de edad, se encuentran fuera de peligro.
La valoración realizada por médicos del hospital Salvatierra dictaminaron que la menor de un año con cuatro meses de edad, presento a su ingreso una herida tipo rozon en el abdomen y se incrusto el proyectil en el brazo derecho, la niña se encuentra fuera de peligro y va a ser intervenida para lavado de herida y extraer el proyectil.
La joven madre de 17 años de edad presenta las siguientes lesiones: herida por impacto de bala en tercio superior de muslo derecho, con entrada y salida de proyectil de arma de fuego, la joven madre se encuentra en quirófano para lavado de herida y esta fuera de peligro.
Por los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos, en coordinación con las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno continúan con las investigaciones para lograr la detención de lo los probables responsables de los hechos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.