¿Debes 13 meses de agua potable? Oomsapas pagará la mitad del adeudo por ti

Categoría: Varios

13 junio, 2019

Oomsapas La Paz inició la campaña Peso a Peso para poner a disposición de los ciudadanos descuentos del 50 por ciento para que usuarios domésticos regularicen pagos.

Si tienes 13 meses de adeudo o más en el servicio de agua potable y eres usuario doméstico, pagas la mitad y Oomsapas La Paz pondrá la otra mitad.

La administración municipal pone a disposición de los deudores dos modalidades de pago, en una sola exhibición o en convenio para finiquitar la cuenta por el servicio.

La campaña inicia sin conocer los resultados de la deuda de hoteles como hotel City, que desde su apertura no paga servicio de agua potable y ha burlado al Ayuntamiento usando pipas para abastecerse, suceso que el alcalde, Rubén Muñoz, dijo que no permitiría que siga pasando en ninguna empresa en La Paz

La campaña peso a peso podría resultar en una tomada de pelo hacia ciudadanos cumplidos que pagan anticipadamente el servicio completo y a final del año le ajustan la cuenta a favor o en contra.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.