Delincuentes saquean Rosticería California de Abasolo y 5 de Febrero

Categoría: Política

20 mayo, 2019

Hasta el modem del internet, un CPU para computadora, un monitor, el teclado, una impresora, la terminal de tarjetas para pagos bancarios y la cantidad aproximada de 11,700 pesos se llevaron amantes de lo ajeno de la Rosticería California.

Elementos del mando mixto a bordo de la unidad SSPE-3943 fueron quienes atendieron el reporte del robo consumado en la calle Mariano Abasolo y 5 de Febrero.

La mujer reportante manifestó que al abrir la puerta del negocio se percató que unas de las ventanas se encontraba abierta observando que varios objetos hacían faltas.

En la carretera Transpeninsular entre calle Norte y calle Chihuahua en la Subdelegación de Chametla, como referencia en la dirección de Fiscalización Aduanal, el centro de comunicaciones cómputo y comando C-4 reportó otro robo consumado.

Elementos del mando mixto a bordo de la unidad SPM-126 se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el hombre reportante, quien manifestó que al lugar llegaron tres personas del sexo masculino quienes portaban objetos con las características de armas de fuego.

Los delincuentes rompieron con pinzas la cadena de seguridad del negocio , introduciéndose al patio abordando un vehículo de la marca Dodge línea 300 modelo 2005 de color gris sin placas, para después salir huyendo.

Hubo llenados de actas correspondientes, los casos fueron turnados a la Agente del Ministerio Público en turno no obstante no hubo detenidos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.