Denuncian falta de atención en vialidades del Centenario

Categoría: Noticias

29 octubre, 2014

La situación que guardan las calles en la delegación del centenario tras el paso del huracán Odile son pésimas según colonos del lugar.

En la zona las vialidades se han vuelto intransitables, pues con la corrida de agua que se genero hace un mes, las calles han quedado con grandes deslaves que las autoridades no han reparado.

Vecinos piden que los trabajos se realicen para aquella zona pues es necesario que las máquinas pesadas emparejen las vialidades, pues al bajar de la carretera transperninsular es un peligro latente que incluso los vehículos invaden los carriles contrarios para evitar caer en las zanjas.

Esta zona de la ciudad capital es poco tomada en cuenta por las autoridades, pues ven como prioridad solamente realizar reparos en la zona centro.

El embellecimiento de la ciudad de la paz, ese programa que se anuncio el día de ayer, debería contemplar arreglos de luminarias, calles, y señalizaciones en la zona pues circular por las noches en aquella delegación se vuelve peligroso.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.