Denuncian pavimento patito en La Paz, entregan obra y presenta fuga de agua

Categoría: Noticias

14 diciembre, 2015

Luego de de se diera a conocer la reparación de la calle ubicada en el cruce de Abasolo esquina 5 de Febrero la cual tiene días de haber sido entregada y actualmente se ubica bajo trabajos por una fuga en una tubería.

Automovilistas informan tienen temor de que se ocasione algún accidente vehicular, debido a que la construcción carece de señalamientos que informen sobre los trabajos.

Además denuncian que a simple vista se puede apreciar como la reparación provoca que automovilistas tengan que invadir el carril del conductor contrario.

“Se me hace muy mal porque el tráfico sigue en circulación, eso obstruye demasiado el tráfico y puede ocasionar accidentes… Más que nada la unidad cuando vas en el tráfico irte a otro carril puede hacer un choque con otro carro… No tiene un señalamiento de ida o venida solo ese letrero en la gasolinera… Si molestan un poco a la vialidad… Lo deberían atender rápido para que no hagan colas”.

La anterior administración del ex gobernador Marcos Covarrubias se jactó de haber realizado una inversión histórica en pavimentaciones de concreto hidráulico para el estado.

Ante ello ciudadanos informan su descontento debido a que se realizaron trabajos en vialidades donde no se ocupaba y la calidad de ellas se observa a simple vista.

“Mira en ese punto no me gustaría opinar porque no tengo ninguna buena opinión, siento que fue un gasto innecesario en muchas zonas, debido a que había zonas que realmente lo necesitaban y destruyeron algunas otras zonas que no tenían ningún problema e invirtieron en algún lugar donde no había problema… Solamente ellos sabrán lo que están haciendo con el dinero Ahí está a la vista lo que se hace”.

El contratista José Eduardo Abaroa reveló que el pasado viernes 11 de diciembre que la construcción no tardaría más de un día, debido a que ya se tenía ubicada la fuga de agua.

Al día de hoy los trabajos continúan además un conductor que tiene dos días trabajando en los alrededores del lugar confirma no ha visto la presencia de trabajadores.

“Yo de los dos días que tengo viniendo para el hotel la eh visto vacía, ahorita en la mañana estoy aquí desde las ocho de la mañana y hasta ahorita veo una persona trabajando no la había visto en toda la mañana… No le han dado fin a toda la obra o no sé qué pasaría, ¿Se les olvidaría poner algo?”.

Hasta el momento el gobierno del estado puede hacer válida la garantía de las obras de construcción a través de la Secretaría de Planeación Urbana e infraestructura.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.