Derechos Humanos invita a cursos gratuitos en línea

Categoría: Educación

13 abril, 2019

Los Cabos, BCS. – Como parte del trabajo integral en fomento y promoción a la cultura del respeto y de la legalidad; el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, en colaboración con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, invitan a la ciudadanía en general al 3er. Periodo de cursos gratuitos en línea a realizarse del 15 de abril al 10 de mayo.


 
El coordinador de Derechos Humanos en Los Cabos, Egdar René Bertín Olachea, informó que se trata de dos cursos en línea, “Acoso Escolar, Violencia Escolar y en la Escuela” y “Las Empresas Bajo el Enfoque de los Derechos Humanos”. Asimismo, dio a conocer que de manera anual se gestiona con la CNDH e instituciones educativas en el municipio, un diplomado el cual pretenden iniciar en junio sobre los temas de niñas, niños y adolescentes.
 
“Es una capacitación importante, son 6 módulos los días jueves y viernes de 8 horas e independientemente de que los diplomados tienen un costo, será totalmente gratuito dirigido a servidores públicos, organizaciones de la sociedad civil y personas interesadas en el respeto a los derechos humanos de la niñez” expresó.
 
Para conocer las bases a las convocatorias, la coordinación municipal de Derechos Humanos proporciona el teléfono (624) 142 5399 en donde podrán solicitar más información e inscribirse tanto a las capacitaciones en línea como al diplomado gratuito.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.