Desalojan edificio en la colonia El Pedregal tras incendio

Categoría: Policiaca

11 junio, 2019


Dos personas lesionadas y un perro muerte, saldo de incendio en el Pedregal

Dos personas lesionadas y un perro muerto resultaron del incendio de un departamento en el andador Alejandrina Cota Carrillo y calle Pedregal del Cortez.

El incendio ocurrió a las 16:30 horas en el edificio 258 luego de que un tanque de gas explotara, el cual al reventar línea acumuló temperatura.

Tras la explosión, inquilinos de un departamento quedaron atrapados, no obstante el edificio 258 fue desalojado por elementos de Protección Civil mientras los bomberos trabajan para evitar que el fuego se expanda a otros departamentos.

Rocío Gabriela Aguilar Medina, de 45 años de edad, resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro y brazo, asimismo un hombre sufrió quemaduras en una pierna y un brazo,

Un perro de raza pitbull quedó atrapado en el baño del departamento y perdió la vida en el lugar, no pudo ser rescatado por los dueños

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.