Desaparecieron los adornos navideños en el Ayuntamiento de La Paz

Categoría: Noticias

24 noviembre, 2015

Además de que ya se inicio un proceso de juicio político ante la pasada administración de Francisco Monroy, ex funcionarios y 11 ex regidores, hoy vuelve a salir a la luz otra de las irregularidades en la función pública de la pasada administración priísta.

Y es que ante la cercanía que existe con el periodo navideño cada administración destina adornos decembrinos para adornar las diversas zonas en la capital, como la zona dorada del malecón, adornos que han sido guardados desde hace varias administraciones y hoy desaparecieron.

Desde luces navideñas, focos de colores, pinos, angelitos de navidad, dulces y noche buenas todo se perdió a la entrada de la esta nueva administración.

Y es que además de los desvíos financieros, los adornos navideños se desviaron hacia otros lugares o domicilios  porque en ninguna dirección municipal, han aparecido.

Deberían de haber estado en servicios públicos municipales y hoy se toparon con la sorpresa que ya no están., desaparecieron.

Ante la falta de estos,  la autoridad municipal buscara otras medidas para que el espíritu navideño llegue a los paceños.

Buscaran donaciones por parte de empresarios, asociaciones y demás.

El beneficio de la duda existe por parte de las autoridades sin embargo esto suma una rayita mas al tigre pues ya han sido denunciados por la aprobación de cambio de uso de suelo con el inicio del juicio político, las licencias de alcohol sin pagar, desvió de recursos federales y desaparición de adornos navideños.

deberían haber estado guardados en servicios públicos municipales, y casi todas las estructuras alusivas a la navidad se habían acumulado en varias administraciones y se habían conservado, fácil unas 3 administraciones anteriores y este para mi seria riesgoso porque hay cosas muy caras”…”pues yo creo que si de varios millones”.

 “casi todo lo vamos a buscar por parte de empresarios y asociaciones civiles y de los funcionarios en base a eso tal vez se dedique una cantidad sinceramente no le podría decir de cuanto, pero vamos a tratar que de la solidaridad tratar de cubrir lo que falta para las luces y poder adornar el, malecón y las partes donde estabanbas acostumbradas y que las personas esperan ver con el espíritu navideño”.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.