Desarrollo Social beneficia a 30 familias con la entrega de tinacos

Categoría: Economía

2 diciembre, 2019

La Paz, Baja California Sur.- Para brindar certidumbre hídrica a las colonias más afectadas por la falta de suministro regular de agua potable, es que la Dirección General de Desarrollo Social del XVI Ayuntamiento de La Paz, hizo entrega de 30 suministros de almacenamiento de agua (tinacos) en la colonia La Pitahaya, encabezando este evento el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez.

“Con la entrega de este programa de apoyo en tinacos, estamos atendiendo una demanda que nos plantearon, y que era un compromiso con las familias de más escasos recursos, que pudiéramos ayudarlas con este importante equipamiento hidráulico…”, comentó el Alcalde, quien mencionó que se atenderá la solicitud de ampliación de la red eléctrica y de agua potable.

Por su parte, Manuel Cota Cárdenas, titular de la dependencia municipal, señaló que el suministro de agua potable se agrava en algunas colonias de esta ciudad capital.

Lo que estamos buscando es que las familias batallen lo menos posible, sabemos que el suministro tiene detalles operativos y a veces no llega la suficiente, porque no hay agua y tenemos que cuidarla; pero este programa viene a suplir un poco la demanda que tiene la sociedad en el tema de reserva de agua, y esperamos que les ayude bastante”, precisó Cota Cárdenas al señalar que este programa les ayudará en esta situación.

El total de la entrega fue de 30 tinacos, con capacidad de 1100 litros, lo que equivale a una inversión de 80 mil 443 pesos.

Cabe destacar la presencia de Azucena Meza Gómez, Contralora Municipal, así como, las señoras Socorro García y Benita Coronado, líderes de colonias, y vecinos que fueron beneficiados con este programa en mención.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.