Desde las 3:00 horas se registran lluvias en La Paz

Categoría: Noticias

11 agosto, 2018

Luego de muchas horas de espera, finalmente el núcleo de tormenta que ayer por la noche no se decidía llegar a Baja California Sur, logró ingresar a la ciudad de La Paz después de las 03:00 horas (3am) de hoy generando un gran espectáculo de rayos, truenos y lluvia.

El acumulado de lluvia dentro de la ciudad de La Paz fue disparejo, zona centro y área del malecón se acumuló cerca de 5.0 mm de acuerdo a la estación de Cazandotormentas de Julio Ruíz, y la zona donde más llovió fue la parte sur (desde la UABCS hasta Camino Real) justamente donde la parte más importante de la tormenta pasó. El acumulado de lluvia en las colonias San Fernando, Diana Laura, Calandrio, Zacatal y Mezquitito fue de 29.97 mm.

Se reportó sin paso en el vado El Vaquero y vado de Camino Real.

En este momento la tormenta ya se encuentra en fase de desintegrarse no logrando llegar a Los Cabos. Algunas bandas de lluvia se aprecian distante en el mar frente a San José del Cabo y Cabo San Lucas. No se descarta que esta tarde se generen más tormentas a lo largo de todo Baja California Sur.

Reporte de lluvia y llovizna esta mañana en La Paz, El Sargento, La Ventana, Los Planes y El Triunfo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.