Destacan deportistas sudcalifornianos en campeonato de WUSHU, se obtuvieron cuatro primeros lugares

Categoría: Deportes

2 diciembre, 2015

La Paz, Baja California Sur, a 02 de diciembre de 2015,

 

Se da a conocer la destacada participación del selectivo de  Wushu Kung-fu del Centro de Seguridad Social (IMSS), bajo la instrucción del L.C.F.  Emmanuel Singh Romero, en el Campeonato Nacional Selectivo de Alto Rendimiento, clasificatorio para los torneos internacionales como el Campeonato Mundial Júnior y Panamericano, así como el Mundial de Sistemas Tradicionales,  que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.  

 

Después de una reñida participación los representantes de Baja California Sur, con una brillante actuación lograron  cuatro  primeros lugares.

 

Alfredo Cota Meza, obtuvo el  1° lugar de la categoría de 80 kilogramos adulto.

 

Ercik Adargas, se colocó en el 1° lugar de la categoría de 56 kilogramos junior.

 

Jorge Eduardo Plata Contreras, fue el ganador del 1° lugar de la categoría de 70 kilogramos adulto.

 

Keith Fernando Jacobo Perez, con un espectacular knock out,  en el segundo round ganó la final al oponente de la sede en la capital de Nuevo León,  quedando campeón de la categoría de 70 kilogramos adulto.

 

 

Los socioalumnos del Seguro Social quedan en la preselección nacional que nos representará en el Campeonato Panamericano del próximo año que se llevará a cabo en Houston,  Texas USA.

 

Por su parte los socio alumnos Isaac  Lieras Medina,  subcampeón de la categoría de 60 kilogramos junior, Audel Salgado Fuentes subcampeón de la categoría de 75 kilogramos  junior, Briam Guereña Fajardo subcampeón de la categoría de 52 kilogramos junior, disputarán su entrada a la preselección en el segundo Campeonato Nacional de Ranqueo que se llevará a cabo en los meses de abril o mayo, en espera de confirmar el estado sede.

 

El licenciado Bermúdez Almada delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, externó una felicitación a todos los jóvenes deportistas por su excelente participación en el Campeonato Nacional Selectivo de Alto Rendimiento, así como al orientador de actividades deportivas del CSS, licenciado en cultura física Emmanuel Singh Romero, que una vez más han demostrado su profesionalismo y fruto de su trabajo diario, constancia, disciplina, también sacrificios, se han colocado en los primeros lugares del pódium.

 

IMG_0900

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.