Destapan las izquierdas aspirantes a candidaturas para 2015

Categoría: Política

21 octubre, 2014

Las fuerzas de izquierda en BCS que integran los partidos del PRD, PT y Movimiento Ciudadano confirmaron esta mañana los nombres de los aspirantes a participar en los próximos comicios electorales en el estado.

Entre ellos destacan para las alcaldías los nombres de Saúl González Núñez para el municipio de La Paz, Narciso Agundez Montaño para la alcaldía de Los Cabos, Javier Obregón para el municipio de comondu y actualmente se encuentran pendientes por definir, los municipios de Loreto y Mulege.

Del mismo modo ya se tienen nombres para las diputaciones federales entre las que destacan al ex Gobernador del estado Leonel Cota Montaño y al actual Presidente Municipal de Mulege Guillermo Santillán junto con Ricardo Gerardo Higuera.

Los aspirantes a la gubernatura en BCS son Rosa Delia Cota Montaño, Alfredo Porras Domínguez, Antonio Agundez, Guillermo Santillán y Javier Obregón.

Todos estos participaran dentro de los procesos internos de las izquierdas, donde se realizaran encuestas y evaluaciones.

En el caso de las diputaciones locales se va a trabajar a partir de ahora, para tener los más rápido posible a los aspirantes.

Afirmaron las izquierdas que todos los partidos políticos en BCS actualmente trabajan en procesos internos para definir candidatos,

Con estas definiciones afirman que la militancia que les fue arrebatada por otros partidos políticos regresara de nuevo y serán bienvenidos quienes pretendan reforzar su pertenencia tanto al PRD, PT o Movimiento Ciudadano.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.