Asegura policia ministerial a un sujeto con 25 dosis de sustancias ilícitas

Categoría: Policiaca

3 noviembre, 2018

 

REPORTE ESPECIAL 694-2018

Ciudad Constitución, BCS a 03 de noviembre del 2018

Eduardo “N”, fue sorprendido en Ciudad Constitución con droga, por lo que lo pusieron disposición del agente del Ministerio Público.

Al realizar operativos de investigación y en seguimiento a denuncias anónimas” en la colonia Granjas Vargas, de esta cabecera municipal, elementos de investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado, PGJE, aseguraron el viernes 02 del mes en curso a Eduardo “N, de 41 años originario del estado de Michoacán.

25 dosis de cristal portaba, por lo que fue dejado a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, en esta ciudad.

Eduarda “N” y la droga asegurada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de referencia, quien determinará su situación jurídica.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía, de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.