Detenido en la colonia Pueblo Nuevo por agentes estatales, traía en su poder 17 envoltorios de droga

Categoría: Policiaca

14 diciembre, 2014

Elementos en la policías estatal preventiva detuvieron este fin de semana a dos personas del sexo masculino, y les aseguraron envoltorios conteniendo al parecer sustancias ilícitas.

La primera detención tuvo lugar cuando policías estatales realizaban recorridos de sobrevigilancia por calles de la colonia Pueblo Nuevo, y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, misma que al notar la presencia de la unidad oficial intentó darse a la fuga.

No logrando su objetivo quien dijo responder al nombre de José Antonio Villalba Beltrán, de 44 años de edad; asegurándole al momento de la revisión preventiva 10 envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia sólida cristalina con las características de la droga conocida como cristal y 17 envoltorios conteniendo un polvo blanco, con las características de la cocaína.

La segunda detención se llevó a cabo cuando elementos de la PEP, realizaban recorridos de sobrevigilancia en calles de la colonia Los Olivos, y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien intentó darse a la fuga.

Motivo por el cual le marcaron el alto a Víctor Manuel Alvarado, de 37 años de edad, a quien le aseguraron 20 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida cristalina al parecer cristal.

En ambos casos las personas y los envoltorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.