Detenido por fraude, vendió vehículo con papeles apócrifos

Categoría: Policiaca

13 diciembre, 2014

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscritos en Cabo San Lucas B.C.S., ejecutaron orden de aprehensión, girada por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Víctor Arturo Ibarra Soto, de 36 años de edad, por su probables responsabilidad en la comisión del delito de Fraude, Quedando interno en la Cárcel Pública Municipal de Cabo San Lucas B.C.S. a disposición del juez de la causa que lo reclama.

HECHOS: se presentó la persona afectada ante el A.M.P.F.C.I en turno con la finalidad de interponer formal denuncia en contra de la persona de nombre Víctor Arturo Ibarra Soto por el delito de Fraude, manifestando en torno a los hechos que realizo la compra de un vehículo al presunto responsable, entregándole anticipadamente la cantidad de $45,000.00 Pesos M.N. y Tres Mil Pesos por mes, por lo que al terminar de pagar dicho vehículo recibió la factura, para posteriormente al intentar asegurar dicho vehículo le manifestaron que la factura no era legal, procediendo a reclamarle a Víctor Arturo Ibarra Soto, sin que hasta el momento le haya dado solución.

– Por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscritos a la Policía Ministerial lograron establecer en base a Investigaciones la probable responsabilidad en los Hechos de la persona de nombre Víctor Arturo Ibarra Soto, motivo por el cual se deriva la presente Orden de Aprehensión en su contra.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.