Detiene PEP a una persona y localiza tres vehículos con reporte de robo

Categoría: Policiaca

2 diciembre, 2015

Como parte de los recorridos diarios que realiza la Policía Estatal por colonias de esta ciudad, se logró la detención de una persona por su presunta relación en delitos contra la salud y la localización de tres vehículos que contaban con reporte de robo.

 

Dicha detención ocurrió en las calles Santos Degollado entre Guillermo Prieto y Aquiles Serdán, de la colonia Centro, cuando los agentes le marcaron el alto a una persona de 31 años de edad y originario de esta ciudad capital, luego de que al notar la presencia de la unidad oficial intentara ocultarse.

 

Fue al momento de realizarle una inspección corporal, cuando los oficiales aseguraron, 04 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia cristalina y granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

 

Más tarde, en otros recorridos realizados por la ciudad, policías estatales lograron la localización de tres vehículos que contaban con reporte de robo.

 

El primero de ellos, de la marca Isuzu Trooper, color naranja, fue localizado en las calles Isla Creciente e Isla Catalina, de la colonia Márquez de León, el cual había sido reportado como robado la madrugada del 29 de noviembre, en la colonia Guerrero.

 

Más tarde, al circular por las calles Rosaura Zapata, entre Juárez y Allende, de la colonia Guerrero, localizaron un vehículo Jeep Cherokee, modelo 1992, color blanco, el cual había sido reportado como robado horas antes del estacionamiento Plaza La Paz.

 

Por último, cuando recorrían las calles Independencia y Callejón 18, de la colonia Centro localizaron un vehículo marca Chrysler, línea Durango, modelo 1990, color verde, mismo que momentos antes había sido reportado como robado al número de emergencias 066.

 

El detenido y los vehículos localizados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente según cada caso.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.