Detienen a dos personas relacionadas con robo de vehículo

Categoría: Policiaca

24 noviembre, 2015

La Paz, Baja California Sur, a 24 de noviembre de 2015.

Como resultado de operativos que implementa la Policía Estatal en esta ciudad y en atención a llamados ciudadanos al número de emergencias 066, se logró la detención de dos personas y la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

La primera acción tuvo lugar cuando oficiales estatales fueron alertados vía radio por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, C4, reportando que un ciudadano manifestó vía llamado al 066 que en las calles Veracruz entre Emiliano zapata y Francisco Villa, en el Ejido Chametla, se encontraba unas personas sospechosas a bordo de un vehículo.

Tratándose de un pick up, marca Toyota, línea T100, color blanco con gris, modelo 1995, siendo al momento de consultar la serie alfanumérica en la base de datos, que resultó con reporte de robo, deteniendo al conductor, de 27 años de edad y originario de esta ciudad capital.

Asimismo, mediante otro llamado ciudadano al número 066, se detuvo a una persona del sexo masculino de 29 años de edad, originario de esta ciudad, quién momentos antes se encontraba sustrayendo artículos de una vehículo estacionado en calles de la colonia Roma.

Siendo al momento de realizarle una revisión preventiva, que le fue asegurado un autoestéreo de color negro con gris, con la leyenda CAR DVD VCD MP3 CD MPEG4 TVPLAYER, del cual no pudo demostrar su propiedad.

Tanto las personas detenidas, como lo asegurado y el vehículo recuperado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente según cada caso.

La Policía Estatal continuará reforzando los operativos de seguridad y vigilancia en las diferentes colonias de esta ciudad, a fin de inhibir al delito especialmente en lo referente al robo en todas sus modalidades, solicitando a la ciudadanía reporte al número de emergencias 066 cualquier hecho en el que sospeche pudiera estar en peligro su integridad física o patrimonial.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.