Detienen a dos personas y localizan un vehículo con reporte de robo

Categoría: Policiaca

20 noviembre, 2015

Derivado de los operativos de vigilancia que realiza diariamente la Policía Estatal, se logró la detención de dos personas por su presunta participación en delitos contra la salud y la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo.

El primer hecho se registró en las calles Bulevar Forjadores de Sudcalifornia y Luis Donaldo Colosio, de la colonia Ex Pista Aérea, cuando los agentes le marcaron el alto al conductor de un vehículo sedan, marca Hyundai, línea Elantra, modelo 2004, color azul, luego de que al notar la presencia policial, acelerara su marcha intempestivamente.

Descendiendo del vehículo dos personas, las cuales dijeron tener 23 y 29 años de edad, ambos originarios del Distrito Federal, mismos que no portaban nada ilícito en su persona.

Fue al momento de realizar una inspección al citado vehículo cuando los oficiales aseguraron, 04 bolsitas de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 05 envoltorios de plástico, conteniendo un polvo blanco similar a las características de la cocaína, y 03 envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia sólida cristalina, al parecer droga conocida como cristal.

Más tarde, cuando realizaban un patrullaje de vigilancia sobre las calles Avenida Tecnológico y Gilito Arreola, de la colonia Solidaridad Mezquitito, policías estatales observaron un vehículo tipo sedan, marca Nissan Tsubame, modelo 1993, color blanco, el cual al consultar su número de serie en el sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, ambas personas, los envoltorios y los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con los trámites legales según cada caso.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.