Detienen a organización delictiva dedicada al robo de vehículos

Categoría: Policiaca

10 junio, 2019

Transitaban a bordo de un vehículo Dodge Avenger, color blanco, con reporte de robo cuando la Policía Estatal dio un golpe a la delincuencia y logró detener a integrantes de un grupo delictivo dedicado a robas carros en la entidad.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos el pasado sábado 8 de junio en el bulevar Agustín Olachea frente a la tienda Ley.

Viajaban a bordo de un automóvil con reporte de robo que no tenía placas de circulación, revelan que las investigaciones relacionan a los delincuentes con al menos 3 robos ocurridos ese mismo sábado 8 de junio.

Vinculados con robos en varios municipios de Baja California Sur, los tres hombres y la mujer detenidos fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público donde investigarán a fondo la participación en la organización delictiva dedicada al robo de vehículos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.