Detienen a tres personas por protagonizar una riña en la colonia centro

Categoría: Policiaca

19 noviembre, 2015

La Paz, Baja California Sur, (19 NOVIEMBRE).- Durante patrullajes de vigilancia realizados en las últimas horas, dentro del operativo denominado Hormiga, agentes municipales lograron la detención de tres persona del sexo masculino por riña y lesiones.

Imagen3

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados a bordo de la unidad oficial SPM-23, circulaban por las calles de 16 de septiembre y Esquerro donde se ubica el Bar La Cantina, percatándose de una riña protagonizada por tres sujetos.

Por lo que procedieron al controlamiento de estas tres personas quienes presentaban una actitud agresiva y visible estado de ebriedad, mismos que fueron detenidos y presentados ante el médico legista, posteriormente fueron ingresados a las celdas preventivas de la barandilla de esta dirección.

Imagen2

Las personas detenidas responden al nombre de Manuel Jesús Davis Sánchez de 22 años de edad, originario de Oaxaca, de ocupación estudiante, Gabriel Flores González de 20 años de edad, originario de Ciudad Constitución, de ocupación empleado general y Antonio Fernández Alcantara de 20 años de edad, originario de esta ciudad capital.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.