Detienen a una persona y localizan tres vehículos con reporte de robo

Categoría: Policiaca

17 noviembre, 2015

Derivado de los constantes operativos de vigilancia que realiza la Policía Estatal por calles de esta ciudad, se logró la detención de una persona y la localización de tres vehículos que contaban con reporte de robo.

image
El primero de estos hechos se registró en el tramo carretero La Paz-San Pedro y calle Síndico, de la colonia Ayuntamiento, donde policías estatales detuvieron a una persona de 37 años de edad, originario de Cocula, Jalisco, luego de que al momento de realizarle una revisión preventiva, agrediera de manera física y verbal a los oficiales.

Más tarde, durante patrullajes de vigilancia por calles de la colonia Mezquitito, agentes de la PEP localizaron un vehículo marca Jeep Cherokee, color blanco, el cual al consultar su número de serie en el sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo.

De igual manera, cuando circulaban por las calles Gilito Arreola y Camino Vecinal, de esta misma colonia, localizaron un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen línea Golf, color blanco , modelo 2015, el cual había sido reportado como robado horas antes al número de emergencias 066.

Por último, como parte de estos recorridos lograron también la localización de un vehículo Toyota Rav 4, color blanco, el cual de acuerdo con registros en el sistema Plataforma México había sido robado de un domicilio en la colonia Camino Real.

El detenido y los vehículos localizados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con los trámites legales según cada caso.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.