Detienen policías estatales a persona por posesión de droga

Categoría: Policiaca

9 diciembre, 2015

Como resultado de los recorridos de sobrevigilancia que la Policía Estatal lleva a cabo en diferentes colonias de esta ciudad capital, se logró la detención de una persona por su presunta participación en delitos contra la salud.

La detención tuvo lugar cuando oficiales estatales que recorrían calles de la colonia Centro, observaron un vehículo marca Honda, línea Civic, modelo 1996 de color blanco con vidrios polarizados, el cual al percatarse de la presencia de la unidad preventiva, intentó darse a la fuga.

Siendo detenido el conductor de 23 años de edad y originario de esta ciudad capital, a quien al momento de realizarle una revisión preventiva, que le fueron asegurados 17 envoltorios de plástico, 12 de ellos de color amarillo, conteniendo una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.
Debido a lo anterior, tanto la persona detenida como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.