Dictan Auto de Formal Prision a persona que acuchillo a su ex pareja

Categoría: Policiaca

17 noviembre, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal en San José del Cabo, B.C.S., encontró elementos suficientes aportados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, decretando Auto de Formal Prisión en contra de una persona del sexo masculino, por encontrase relacionado en un hecho probablemente constitutivo de un delito de Homicidio Agravado en grado de tentativa.

HECHOS: El día 11 de noviembre del 2015, se recibió llamada vía telefónica por parte de la trabajadora social del IMSS, quien comunicó que en el área de urgencias se encontraba una persona del sexo femenino la cual presentaba heridas producidas por arma blanca.

Se constituyó en el hospital el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procediendo a entrevistar al médico de guardia quien manifestó que momentos antes había ingresado una persona del sexo femenino lesionada por arma blanca, la cual presentaba heridas múltiples por arma blanca, así como herida en el cuello, ante brazo derecho y mano izquierda.

De las investigaciones por el Representante Social en coordinación con Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se pudo integrar a detalle la averiguación previa y de acuerdo al dictamen de mecánica de lesiones se logró establecer que el inculpado (esposo de la hoy lesionada del cual tenía una semana de separados) intento privar de la vida la cual tiene 21 años de edad, cuando ella llegó a su domicilio, causándole las lesiones antes descritas, dándose a la fuga del lugar.

El ahora procesado quedó interno en el Centro de Reinserción Social de San José del Cabo B.C.S. a disposición del juez de la causa.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.