Dividen en sectores colonias Los Cabos para mejorar servicios públicos de limpieza

Categoría: Varios

11 septiembre, 2019

Esta semana la Dirección General de Servicios Públicos inició con el Programa Integral de Sectorización en Cabo San Lucas, en las colonias Auroras y Venados, las cuales comprenden el sector #9. Cabe señalar que dicha delegación está dividida en 14 sectores, esto con el fin de tener una mayor organización a la hora de activar los programas de limpieza y lograr mayores resultados en dichas estrategias. 

Desde el inicio de la XIII Administración que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán se hizo el compromiso de darle prioridad a la ciudadanía, es por ello que la limpieza de este municipio es primordial en las actividades diarias de este Gobierno.

Derivado de esto, a través de la Dirección General de Servicios Públicos se han estado llevando a cabo diferentes programas enfocados en el bienestar de las familias cabeñasy el mejoramiento de las calles, avenidas, caminos rurales y espacios públicos; trabajando para dar cumplimiento al objetivo establecido por la alcaldesa: tener una ciudad más limpia y ordenada.

El director general de esta dependencia Roberto Sandoval Montaño comentó que, este programa de Sectorización se realiza en San José del Cabo y Cabo San Lucas, donde las colonias que conforman el municipio, están divididas en sectores, y con ello nos compartió: “levantan cacharros, recolección de ramas, checan los alumbrados, las lámparas se cambian y el rastreo de calles”.

Sandoval Montaño comentó que, ha sido eficaz este programa, en el cual cada sector tiene oportunidad de ser atendido cada dos meses, ya que, al inicio de dicho programa, se estaban retirando toneladas de basura y ahora ha disminuido la cantidad de desechos.

Por último, el director general hizo un llamado a la ciudadanía para contribuir en estos programas de limpieza; sacar la basura para que el personal pueda llevarla a su destino adecuado, asegurando la salud y bienestar de las y los cabeños.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.