Dos balaceras más en la ciudad de La Paz, no hubo heridos

Categoría: Policiaca

19 diciembre, 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que en dos eventos diferentes ocurridos la madrugada de este viernes, el modulo C4 reporto detonaciones de arma de fuego en esta ciudad capital sin resultar ninguna persona lesionada.

Siendo las 01:08 horas de este viernes se reporto que en las calles de Iztlaccíhualt entre Gómez Farías y Netzahualcóyotl colonia Puesta del Sol, reportaron detonaciones de armas.

En el lugar se constituyeron corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, procediendo al acordonamiento del lugar, procediendo el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, al aseguramiento, recolección, embalaje de 29 casquillos casquillos de calibre 7.62 x 39.

En un segundo evento el modulo C4, reporto a las 03:50 horas en las calles Regidores entre 5 de Mayo y Constitución detonaciones de armas de fuego en donde el equipo de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, procedió al aseguramiento, recolección, embalaje de 3 casquillos percutidos calibre .223 y 49 casquillos calibre 7.62×39, los cuales fueron trasladados al Departamento de Balística de la institución para su posterior análisis en el sistema IBIS, para determinar si el arma que percutió dichos casquillos, ha participado en algún otro evento en la ciudad, Estado o en el país.

Por los hechos antes mencionados el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, dio inicio a la averiguación previa correspondiente a efecto de lograr la identificación y detención del o los probables responsable de los hechos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.