Dos personas pierden la vida tras accidente automovilístico

Categoría: Policiaca

5 noviembre, 2018

La Paz, B.C.S.- Un lamentable accidente ocurrió a las 15:20 horas de la tarde de hoy, cuando automovilistas hicieron llamados insistentes a los números de emergencia debido a que había ocurrido un choque con dos vehículos involucrados en la zona conocida como curva de San Cristóbal en la carretera a Todos Santos.

Al sitio, ubicado a la altura del kilómetro 111, se movilizaron unidades de emergencia así como del heróico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, que tuvieron a la vista los dos vehículos involucrados, una camioneta Nissan de color blanco y un automóvil Audi A1 de color azul. Ambos con visibles daños en la parte frontal.

De acuerdo al primer informe, como consecuencia del fuerte impacto, dos personas adultas perdieron la vida y tres más fueron evacuadas en ambulancias.

La camioneta pick up fue la que tuvo más daños debido a que se impactó contra el talud a orilla de la carretera, luego de chocar contra el automóvil compacto color azul.

Información cortesía Colectivo Pericú

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.