Dos sujetos armados asaltan Banco Banorte

Categoría: Policiaca

21 octubre, 2014 Dos sujetos armados asaltan Banco Banorte

La sucursal de la entidad financiera Banorte ubicado en las calles de Allende y México fue el sitio en el cual dos personas fueron asaltadas cuando salían luego de retirar dinero en efectivo.

Según los reportes del C4 la llamada se realizo al filo de las 16:30 horas denunciando a dos personas del sexo masculino de complexión robusta y con el rostro cubierto con pasamontañas, donde amenazaron a dos clientes del banco.

Según testimonios iban armados con una pistola.

Las víctimas fueron despojadas de las cantidades de 5 mil y 6 mil pesos respectivamente.

Los asaltantes no lograron ingresar al área de cajas y huyeron con rumbo desconocido.

Estos hechos vuelven a generar incertidumbre en la ciudadanía pues el registro de robos con violencia y asaltos continúan en BCS.

Ciudadanos dicen que toman medidas como no ir solos a retirar dinero y no salir en la noche para evitar ser asaltados, para prevenir y no poner en riesgo su vida. La desconfianza se ha elevado pues ya no es fácil confiar en cualquier persona.

Comentan que aunque BCS no es igual a otros Estados de la República en el tema de violencia no debemos acostumbrarnos. Ciudadanos temen que así como sucedió este asalto continúen en escala mayor es decir asaltos y robos con violencia utilizando armas de fuego.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.