El apoyo más requerido por la población este periodo vacacional fueron fallas mecánicas

Categoría: Noticias

3 abril, 2018

En el marco del operativo de Semana Santa 2018, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizó recorridos de vigilancia y auxilió a familias que visitaron, el pasado fin de semana, las playas de la entidad principalmente, informó el titular de la dependencia, Germán Wong López.

En ese sentido, indicó que el apoyo que más requirió la población fue por fallas mecánicas en sus vehículos tales como ponchaduras de llantas, atasco en zonas de playas, entre otras, así como orientación y asistencia vial, sin que se registraran incidentes que lamentar en las zonas asignadas a esta corporación.

De igual manera, dio a conocer que la Unidad de Proximidad Social de la PEP llevó a través de dinámicas y juegos, información preventiva, poniendo especial énfasis en el cuidado de menores, a fin de salvaguardar su integridad y evitar contratiempos para los vacacionistas.

Entre las playas que se atendieron se encuentran, El Tecolote, Bahía de Los Sueños, El Sargento, La Ventana y El Centenario, así como la comunidad de Los Planes.

Wong López, reconoció el trabajo que realizan las instituciones de seguridad y emergencias de los tres órdenes de gobierno, así como de grupos voluntarios, pero sobre todo de la ciudadanía por atender las recomendaciones que se les hace por su seguridad.

Por último, el titular de la SSPE mencionó que los 120 elementos estatales que participan en el operativo, continuarán reforzando la vigilancia en los puntos elegidos por la población para disfrutar de sus días de descanso, ya que el periodo vacacional culmina el próximo 7 de abril.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.