El Organismo Operador busca continuar con el programa de capacitación constante implementado al inicio de esta administración. - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Se capacita el personal del SAPA en línea

Categoría: Noticias

11 marzo, 2018

“Siempre se ha tratado que en esta administración que encabeza el presidente municipal, Armando Martínez Vega exista una capacitación constante”, comentó Héctor García González, Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz en el marco de entrega de reconocimientos a personal de esta paramunicipal.

Expresó, que estas capacitaciones son de suma importancia para mejorar los procesos internos que realiza día con día esta paramunicipal, así mismo, dijo que se tocaron temas como el ingreso, análisis de costos y tarifas, sistema de operación redes informáticas y operación de plantas de tratamiento, con lo cual se espera que los trabajadores apliquen los conocimientos obtenidos en sus respectivas áreas.

García González expuso, que desde inicio de esta administración se ha buscado que el personal se capacite de forma apropiada, por lo que lo que a lo largo de estos años se ha logrado instruir a gran parte del personal de las diversas áreas que componen esta importante área del gobierno municipal.

Por último, el Director General felicitó a todo el personal por la capacitación tomada, y adelanto que para este año habrá más programas de formación, algunos de ellos fuera del Estado, con la cual se continuará fortaleciendo las actitudes y el desempeño de nuestro personal.

En el evento estuvo presente el Secretario General del SUTSPEMIDBCS Eduardo Valdez, El Delegado Sindical del OOMSAPAS de La Paz, Jesús Ernesto Medellín Higuera, La Directora Administrativa y financiera, Silvia C. Barrera Moreno, jefes de departamento y personal de las diversas de este Organismo Operador.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.