Localizaron una persona sin vida cerca del panteón municipal en CSL

Categoría: Noticias

3 abril, 2018

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 16:40 horas de este martes 03 del mes en curso, tuvo conocimiento vía C4 que en una brecha que conduce al basurero municipal en Cabo San Lucas, se encontraba una persona sin vida.

 

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que a la altura del kilómetro 105 del tramo carretera Todos Santos – Cabo San Lucas, aproximadamente a 4 metros de la brecha en mención, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

En el lugar de los hechos, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de un casquillo percutido, para trasladarlo al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso continúa en calidad de desconocido.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.