Continúan los ataques de gente armada en La Paz y San José del Cabo

Categoría: Policiaca

9 enero, 2018

La Paz, Baja California Sur, a 09 de enero 2018

Confirma la Procuraduria General de Justicia que la tarde noche de hoy, le quitan la vida  a dos personas tanto en la parte sur de la península como en la ciudad capital.

En su reporte especial 029/2018 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 19:35 horas tuvo conocimiento que en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la calle Rodrigo Aragón entre Ernesto Chanes Chaves y Agustin Torres Pico, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El occiso fue identificado contaba con 32 años y era originario de La Paz.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

 

Minutos más tarde la misma Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 20:45 horas tuvo conocimiento que en la colonia Puesta del Sol se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Donde se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, encontraron en las calles Añiñí, entre Altamirano y Valentin Gómez Farías, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparos de arma de fuego,
por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.
Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 43 años y era originario de Ciudad Constitución.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.