Durante abril, Tesorería Municipal invita a realizar el refrendo de licencias sin multas al contribuyente

Categoría: Economía

10 abril, 2019

Los Cabos, BCS. – Con la oportunidad de regularizarse sin ningún recargo o multa hacia el contribuyente; el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Tesorería General Municipal, hace una atenta invitación a quienes aún no han realizado el correspondiente pago de sus licencias comerciales y de alcoholes, aprovechar la prórroga que el H. Cabildo de Los Cabos tuvo a bien autorizar hasta el 30 de abril.
 
Rigoberto Arce Martínez, tesorero general municipal, recordó que los primeros tres meses del año los contribuyentes tienen la obligación de refrendar sus licencias de giros comerciales, por lo que actualmente se realiza un esfuerzo para que los requisitos sean mínimos.
 
“Próximamente estaremos dando a conocer una adecuación de los requisitos para las licencias, evitando que los contribuyentes vayan a las diversas dependencias, en este caso, solamente la tesorería municipal en su ventanilla recibirá los refrendos y los 3 pagos que corresponden tanto por el refrendo, Ecología y de Protección Civil, evitando así que den vueltas a las diversas dependencias adicionalmente a la prorroga que se otorgó”, recalcó.
 
Asimismo, el tesorero municipal explicó ser una oportunidad para que los ciudadanos se regularicen y estén al corriente en el padrón municipal por lo que resta del año 2019.
 
Por su parte, el ciudadano Gregorio González, gestor y contribuyente, consideró positivo el plazo de 30 días al ser un beneficio que se otorga a las empresas. “De hecho, me dedico a tramitar para un grupo y si fue un gran beneficio los 30 días que nos están otorgando, ahora sí que como empresa y en lo particular, sería bueno aprovechar el tiempo que nos están autorizando para aprovechar y tener todo en regla”, concluyó.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.