Ejecutan a un hombre en el Pescadero

Categoría: Policiaca

7 noviembre, 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 18:00 horas de este viernes, se tuvo conocimiento vía modulo C4, que en el barrio la Palmita de la comunidad del Pescadero, Baja California Sur, se encontraba una persona del sexo masculino al parecer sin vida.

El equipo de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentra en el lugar, en donde se tiene a la vista una persona del sexo masculino sin vida, de aproximadamente de 20 a 25 años de edad, quien viste playera de color azul, short de color beige, tenis y calcetas color blanca, a quien se le observa una lesión en tórax lado izquierdo.

Una vez que concluya el trabajo de investigación en el área, se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado en esta ciudad, para efecto de proceder a su identificación y determinar las causas de muerte.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.