El actual candidato a la Alcaldía de Los Cabos Ernesto Ibarra cobró como Diputado Federal 3.5 MDP

Categoría: Política

17 mayo, 2018

Ernesto Ibarra Montoya desea convertirse en presidente municipal de Los Cabos por medio de la plataforma del Partido del Trabajo.

En poco más de 2 años en los que Ernesto Ibarra se desempeñó como diputado federal por Baja California Sur ganó más de 3 millones y medio de pesos.

En la actualidad poco o más bien nada se sabe de las propuestas legislativas que metió en los últimos 2 años y medio que se desempeñó como diputado federal.

En la Cámara Baja del Congreso de la Unión, Ernesto Ibarra legisló para el Partido Acción Nacional (PAN) y recibió un sueldo de 150 mil pesos mensuales aproximadamente, bajo los conceptos de sueldo, asistencia legislativa y atención ciudadana.

Si un ciudadano busca información sobre el trabajo legislativo de Ernesto Ibarra no lo encontrará. En sus redes sociales, ni en notas periodísticas ni en páginas del Congreso de la Unión.

Para convertirse en candidato a alcalde, Ernesto Ibarra rompió con el PAN y en su ambición se le acusa de haber dividido al PT.

En este proceso electoral Ibarra Montoya quiere convertirse en alcalde del municipio de Los Cabos, aunque su historial como diputado federal deja al aire la pregunta de si vale la pena contratarlo como presidente municipal.

Cabe señalar que ante su nula participación en Tribuna, el candidato a la Alcaldía cabeña aprovecho la desgracia de familias en el sur del Estado para ser protagonista regalando pantimedias Dorian Grey, cuando en realidad las familias ocupaban productos de la canasta básica luego del paso de la Tormenta Tropical Lidia.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.