El Congreso del Estado está dispuesto en aprobar los 200 mdp al IEE

Categoría: Política

11 diciembre, 2014

El Diputado Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado Juan Domingo Carballo Ruiz comentó que el Congreso local está dispuesto a aprobar el presupuesto que el Instituto Estatal Electoral (IEE) utilizará el próximo año para las elecciones locales.

A pesar dijo que esté ha sido un periodo ajetreado, el Presidente d la Junta de Gobierno mencionó que la responsabilidad es aprobar los más rápido posible dicho presupuesto.

“Ya que termine el periodo ha sido un periodo bastante ajetreado y movido yo entiendo que es lo mismo que trae las cuestiones electorales y preelectorales en el cual prácticamente hay intereses internos y externos que han querido desprestigiar al congreso”…”

En el presupuesto del 2015 y ampliación del 2014 el Instituto Estatal Electoral (IEE) vio necesario la ampliación del recurso para contar con más monto económico para los procesos electorales.

En total serán alrededor de 200 millones de pesos los que se aprueben.

“Si está considerada que debe de ser con mas con todas y cada una de las actividades que tiene el IEE, la verdad son 42 millones de pesos”.

El presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015 será por el orden de los 172 millones de pesos sumado a los 42 millones de ampliación más.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.