El evento “La Pazión por el sabor” donará lo recaudado a DIF Municipal

Categoría: Noticias

17 abril, 2018

DIF Municipal La Paz hace una cordial invitación a toda la población en general para que asista al octavo Festival Gastronómico, “La Pazión por el sabor”, ya que parte de los fondos recaudados serán utilizados para reforzar el área de discapacidad, la cual es prioridad dentro del organismo.

Dicho festival es encabezado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la cual los asistentes podrán disfrutar de la presentación estelar de la reconocida cantante Paty Cantú, barra libre de bebidas nacionales y la degustación de los alimentos que ofrecerán más de 80 restaurantes locales.

El festival se llevará a cabo el próximo viernes 4 de Mayo en Acceso ZOFEMAT #3230 Colonia El Manglito y el costo del boleto es de 800 pesos por persona, los cuales pueden ser adquirirlos en las oficinas de DIF Municipal La Paz, ubicadas en calle Nayarit esquina Ignacio Ramírez.

Lo recaudado será utilizado para adquirir sillas de ruedas, bastones, medicamentos y pañales ya que son las necesidades más importantes que requiere el área de discapacidad.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.