El IMSS pretende construir un nuevo hospital y remodelar el actual

Categoría: Salud

13 noviembre, 2014

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció que derivado al incremento de trabajadores dados de alta ante la institución, ha crecido la demanda en el Hospital del IMSS ubicado en la ciudad de La Paz.

Por ello, el Delegado de la dependencia federal, Francisco Javier Bermúdez, dijo que para el 2015 se pretende remodelar y ampliar el actual hospital ubicado en 5 de febrero y Héroes de Independencia, la clínica número uno.

Adicional a esto se construirá un nuevo hospital para atención de medicina Familiar, con esto dijo se espera dar la atención a la demanda en el municipio de La Paz.
El delegado del IMSS afirmó que ya se tiene el terreno y solo falta la aprobación de recursos para arrancar con la obra el próximo año.

“un terreno propiedad del instituto donde se están haciendo los proyectos para que en 2015 podamos iniciar la obra de una nueva unidad de medicina familiar, con ello daremos respuesta a este crecimiento de la demanda, tenemos crecimiento del hospital y nueva unidad de medicina familiar… en 2013 BCS fue el estado que más creció en el país con 6.3%”.

Las obras beneficiarían a cientos de derecho habientes de la institución, esperando que se terminen las denuncias al nosocomio por falta de atención.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.