Elementos de la Policía Estatal detienen a dos personas y recuperan un vehículo robado.

Categoría: Policiaca

23 noviembre, 2015

Como resultado de las acciones que la Policía Estatal llevó a cabo este fin de semana, se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo, así como la detención de dos personas, una de ellas en el módulo de revisión secundaria del Puerto de Pichlingue.

Una de estas acciones sucedió cuando oficiales estatales que recorrían calles de la colonia Ángel César Mendoza Aramburo, observaron a un vehículo a exceso de velocidad siguiendo a otro.

Siendo abordados por el conductor del segundo vehículo, manifestando que momentos antes una persona del sexo masculino le había causado daños a un vehículo de su propiedad y se encontraba siguiéndolo ya que había huido a bordo de un automóvil sedán, marca Acura, línea Integra, de color blanco, modelo 1990, deteniéndolo más adelante, tratándose de una persona del sexo masculino de 19 años de edad, originario de La Paz, BCS.

La otra detención tuvo lugar cuando personal de Agencia Portuaria Integral del puerto de Pichilingue, solicitó ayuda de oficiales estatales, ya que una persona pasajero proveniente de Topolobampo, que viajaba a bordo del buque California Star, se encontraba alterando el orden en las instalaciones del puerto.

Deteniendo a una persona del sexo masculino, de 19 años de edad, originario del municipio de Arriaga, Chiapas.

Finalmente, fue localizada en las calles Santa Sofía entre Santa Teresita y Santa Lucía, en la colonia Santa María, una vagoneta marca Caravan, línea Dodge, color blanco, modelo 1998, con placas de circulación 946PML3, la cual al momento de consultar la serie alfanumérica, resultó con reporte de robo.

Tanto las personas detenidas como el vehículo recuperado, fueron puestas a disposición de la autoridad competente según cada caso.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.