Embajada de EEUU capacita al C3 de la SSPE BCS; toman curso “Habilidades de entrevista”

Categoría: Policiaca

15 mayo, 2018

 Como parte de las acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para la profesionalización de sus elementos, personal del Centro Estatal de Control de Confianza (C3), recibió el curso “Habilidades de entrevista”, por parte de la sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de La Ley, de la Embajada de Estados Unidos, en coordinación con el Centro Nacional de Certificación y Acreditación (CNCA), informó el titular de la dependencia, Germán Wong López.

En ese sentido, el funcionario estatal resaltó que la SSPE ha buscado la mejora del personal del C3 a través de capacitaciones especializadas, con el fin de cumplir con estándares de calidad, que garanticen mejores resultados en la evaluación de los elementos de las corporaciones policiales y de procuración de justicia.

Al contar con evaluadores más calificados, agregó el Secretario, se verán fortalecidas sus funciones para la formulación de preguntas y obtener información fidedigna, que asegure un proceso evaluatorio más eficaz y profesional.

El curso fue impartido en el auditorio de la Academia Estatal de Seguridad Pública, a 25 personas que integran las áreas de investigación socioeconómica y psicológica de esta instancia evaluadora, así como personal del Servicio de Protección Federal. Al término de la capacitación, el titular de la SSPE hizo entrega de reconocimientos a los oficiales instructores de la embajada estadounidense.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.