Realizan Segunda Reunión del Sistema Estatal de Empleo en Comondú; ofertarán 100 vacantes

Categoría: Economía

8 mayo, 2018

Con el objetivo de fortalecer las estrategias para la creación de más y mejores empleos, así como la capacitación para el trabajo en Comondú, se realizó la Segunda Reunión del Sistema Estatal de Empleo (SIEE), con la participación de empresas de los diversos sectores económicos e instituciones académicas y dependencias, que integran este órgano colegiado en ese municipio, informó Tomas Flores Gameros, subsecretario del Trabajo y Previsión Social.

Durante los trabajos, las empresas e instituciones asistentes presentaron una oferta de 50 espacios para diversos perfiles en toda la geografía municipal. Además la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que tiene una oferta de 50 vacantes en todos los municipios de la entidad, en puestos como Agente de Investigación, Ministerio Público, Perito y Facilitador.

En este marco, también se  invitó a los asistentes a participar en la “Feria de Empleo La Paz 2018, Una Oportunidad para Ti”, a realizarse el próximo 15 de Mayo, en la plaza Paseo La Paz, en un horario de las 9:00 am a las 15:00 pm y donde podrán dar a conocer su oferta de vacantes.

Antes de concluir la reunión, Tomas Flores Gameros y demás funcionarios presentes entregaron constancias a las empresas que participaron con éxito en la pasada Feria de Empleo realizada en ese municipio; lo que ha contribuido para que Baja California Sur, se sostenga en los primeros lugares en creación de empleos formales del país.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.