En estado crítico los padres de los menores víctimas de incendio de vivienda en Camino Real

Categoría: Seguridad

8 octubre, 2019

Esta mañana en entrevista radiofónica con Miguel Ángel Ojeda, la abuela de los menores por parte de la madre, fue abordada sobre la salud que guarda a la familia que trágicamente sufrieran quemaduras por un incendio el cual hasta el momento, se ignoran las causas que lo provocaran el pasado sábado 05 de octubre en la colonia Camino Real.

La abuela comentó que los padres no han sido trasladados hacia el ISSSTE pese que su hija es derechohabiente, sin embargo justificó lo anterior debido al estado de salud en el que se encuentra actualmente lo cual imposibilita cualquier traslado, asimismo, adelantó que se estaba viendo la posibilidad de que sean trasladados a la ciudad de México para ser atendidos por un especialista.

“[…] Los padres están en estado vegetal y se está viendo si se trasladan a México ya que aquí no hay especialistas y las quemaduras son internas […]. -Mi yerno tiene el 50% de quemaduras y mi hija el 27%” Explicó.

La abuela de los menores informó que la niña de 10 años de edad cuenta con 97% de quemaduras en su cuerpo, tanto por fuera como por dentro, mientras que los dos niños de 4 añitos, el 75%.

Expone la abuela de los menores respecto al incendio, que no sabe como ocurrió, que no cuenta con un peritaje del incendio.

Mientras la abuela vela por la salud de su familia en el hospital Salvatierra, se enteró que en redes sociales, grupos de personas están pidiendo dinero, son la supuesta intención de ayudarlos, sin embargo niega ella haber proporcionado un número de tarjeta.

“ […] Yo la verdad me la llevo en el hospital, yo en ningún momento he pedido dinero; yo nunca entro al facebook pero entre y me enteré que estaban pidiendo[…] No he proporcionado incluso una tarjeta[…] a mi hija y mi yerno no les falta nada, están siendo atendidos aquí en el hospital”. Añadió

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.