En la lucha contra el cáncer de mama

Categoría: Salud

10 junio, 2019

Los Cabos, BCS.– Con un beneficio directo a la ciudadanía de Los Cabos, la Caravana de Salud Municipal que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán, continúa entregando resultados de exámenes mastográficos realizados durante el recorrido que realizan las unidades médicas móviles en las diferentes colonias y comunidades.
 
Adán Monroy Justo, director municipal de Salud, informó que en la lucha contra el cáncer de mama, actualmente el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos ha entregado más de 450 resultados de una manera personal, tanto en la cabecera municipal como en la delegación de Cabo San Lucas. “Se trabaja de manera conjunta, se trabaja de manera grupal, siempre, en beneficio y en pro de una ciudadanía que así lo necesita”, destacó.
 
Por su parte, Epigmenia Martínez, madre de familia y beneficiada del programa, dio a conocer que por medio del doctor Adan Monroy Justo, supo de la campaña con la unidad médica. “Vine a recibir los resultados de la mastografía, me parece bien, para que también, las mujeres estemos enteradas de las cosas que nos pasan en nuestro cuerpo; gracias, porque también así nos dan a entender que estamos bien o si tenemos algún problemas atenderlo rápido”, precisó.
 
De igual forma, la señora Ranulfa García Reyes, expresó que por medio del Comité de Participación Ciudadana de su colonia, supo del programa y acudió a la unidad médica, gracias a ello, dijo, se encuentran muy contentos, porque fueron bien atendidos, “fue muy rápido porque nos pidieron una copia de nuestra acta nada más y con eso rápido pasamos, ahora mismo ya nos van a entregar el resultado y significa mucho, porque somos atendidos; felicitaciones por su buen trabajo que están haciendo, sigan así; invitamos a todas las personas, que las mujeres acudan a este lugar para que puedan atenderse”, concluyó.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.