En la zona del Vado de Santa Rosa en SJC reportaron disparos

Categoría: Policiaca

10 agosto, 2018

A las dos y media de la tarde de hoy, residentes de la colonia conocida como Obrera o Vado Santa Rosa, en la parte baja, informaron a los números de emergencia sobre la detonación de armas de fuego con saldo de personas heridas a bordo de un vehículo.

De inmediato se despacharon al sitio las unidades de las corporaciones de seguridad que corroboraron lo anterior y solicitaron la presencia de unidades paramédicas, ya que tuvieron a la vista a las personas lesionadas, que se yacían en la vía pública.

Cuando llegaron los socorristas de Cruz Roja Mexicana, corroboraron que los dos lesionados, del sexo masculino, ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el lugar, muy próximo a la planta de tratamiento La Sonoreña.

Fue poco despues de las tres de la tarde, cuando se dio aviso de que a una cuadra de distancia había una persona herida, hecho que no fue corroborado, pues además los vecinos dicen que a uno más se lo llevaron contra su voluntad los mismos sujetos que abrieron fuego.

PARTE OFICIAL

Aproximadamente a las 14:30 horas de este viernes 10 la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia Invasión Santa Rosa, de San José de Cabo, se escucharon disparos de arma de fuego.

 

Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en un domicilio, de la colonia en mención, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, por disparo de arma de fuego.

 

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para su envío a los laboratorios de esta Procuraduría para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

 

Los occisos están en calidad de desconocidos.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.